El Blog de Rich

  • Los 2 factores más importantes para ver resultados

    Los 2 factores más importantes para ver resultados

    Por:

    Aunque tenga la mejor rutina, si no cumple estas dos cosas…. Imagine que usted tiene una rutina hecha por los mismísimos dioses del Olimpo…si no pone cuidado a estos 2 factores, no verá resultados. PRIMER FACTOR – EL PESO ✅ Si desea ver cambios notorios en el desarrollo de su cuerpo con énfasis en la…

  • La creatina ¡El MEJOR SUPLEMENTO DE TODOS!

    La creatina ¡El MEJOR SUPLEMENTO DE TODOS!

    Por:

    ¿Quiere más músculo? R/creatina. ¿Quiere más fuerza? R/creatina, ¿Quiere tener mejor memoria? R/creatina……¿Quiere disminuir la depresión? R/podría intentar con creatina Queridos psicólogos y psiquiatras de la audiencia, no se me enojen con eso último hasta ver la evidencia Los increíbles y algunos recientes beneficios descubiertos de este suplemento que se encuentra en cualquier tienda de…

  • ¿Cómo sabes si estoy entrenando para perder grasa?

    ¿Cómo sabes si estoy entrenando para perder grasa?

    Por:

    ¿Para perder grasa se necesita muchas reps y poco peso? Nah…esto es un MITO bien viejito ya en el mundo del fitness. “Para subir músculo entrene con mucho peso, pocas repeticiones, para perder grasa, poco peso y muchas repeticiones”. Voy en orden de importancia en lo que usted tiene que hacer para deshacerse de esos…

  • ¡Saltar la suiza! ¿Qué tan bueno es?

    ¡Saltar la suiza! ¿Qué tan bueno es?

    Por:

    Uno supone que es bueno ¿Pero qué tanto? Un juego de niños que dejamos de hacer por tantísimos años. Para nosotros los de la era de jugar bola en la calle, ir al “play” con nuestros amigos, saltar la cuerda era parte del vacilón. Pero si hubiéramos sabido lo bueno que era para nuestro cuerpo,…

  • ¿Por qué los burpees son tan buenos?

    ¿Por qué los burpees son tan buenos?

    Por:

    Aunque los detestan por una razón… Los burpees, son EXCELENTES para trabajar todo el cuerpo, cosechar calorías como uvas de viñedo y mejorar la condición física de la persona en poco tiempo. Pero ¿qué significa eso? Cuesta mucho hacerlos por la exigencia energética que representan.Fue inventado por un tipo de apellido “Burpee” para examinar la…

  • Cómo me motivo a entrenar

    Cómo me motivo a entrenar

    Por:

    Todos hemos sentido pereza de entrenar…hasta el más fiebre tiene sus días de flojera. Se siente como una responsabilidad que hay que cumplir, pero como tarea de matemáticas uno dice “sí, sí ya casito lo hago”…pero pasa otro día, otra oportunidad de hacer ejercicio y nada. “Ya mañana de fijo le entro”, pero la historia…

  • Error común del usuario del gym

    Error común del usuario del gym

    Por:

    De los errores más comunes cuando la gente hace ejercicio…vemos el flaquill@ poniéndole al cardio, a los 1,000 burpees, a los saltos a la cuerda y sprints. Vemos al gordill@ haciendo pesas a baja intensidad (cuando no es por alguna condición en especial), haciendo PR’s y descuidando el cardio. El flaco se pregunta cómo diablos…

  • ¿Puedo crecer músculo con poco peso?

    ¿Puedo crecer músculo con poco peso?

    Por:

    Estamos todos encerrados en cuarentena y esto va para rato. La principal preocupación de los fiebres de gym es no poder asistir a los gimansios y utilizar el montón de pesos y máquinas variadas que ofrece, eso significa que ¿se van a perder las ganancias por entrenar con “liguillas” y los pesillos disponibles en casa?…