REGLAMENTO DE SORTEO

    PARTICIPANTES EN DINÁMICA Todo sobre Animate

     

    PATROCINADOR Y PARTICIPANTES:

    1. La promoción pertenece a la empresa RICHFITTIPS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA cédula jurídica 3-102-680646

     

    1. El concurso para participar en el sorteo inicia el JUEVES 05 de mayo del 2022 INMEDIATAMENTE después de la transmisión en vivo (se estima sea a las 9 PM) y finaliza el sábado 07 de mayo a las 12:00 md, GMT-6

     

    1. Solamente serán considerados para el sorteo de esta promoción las personas que sigan las reglas establecidas en el presente reglamento, de la mano con las instrucciones que se generarán en las redes sociales de RICHFITTIPS, INSTAGRAM y en FACEBOOK para participar.

     

    1. El lugar y desarrollo del concurso será en las redes sociales de RICH FIT TIPS en su página oficial de INSTAGRAM https://www.instagram.com/richfittips/?hl=es y FACEBOOK https://www.facebook.com/RichFitTips/

     

    FORMAS DE PARTICIPAR:

    1. Para PARTICIPAR es necesario que el participante conozca y acepte las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento, que lo hará de manera expresa al momento que participa en el concurso cumpliendo con las reglas establecidas.

     

    1. DINÁMICA PARA PARTICIPAR:

     

    Dinámica Facebook:

     

    El participante debe compartir en el muro de su facebook de manera pública el video (cuando se comparte deberá marcar que es de manera pública para que sea visible para el staff que velará por que se cumplan los requisitos). Y etiquetar EN EL POST del video en la página de RICH FIT TIPS a una persona, invitándola a participar de los premios.

     

    Dinámica Instagram:

     

    En el video de IGTV en la sección de comentarios del video que quedará en el muro de Instagram de la página de RICH FIT TIPS al finalizar la transmisión, deben comentar ¿Por qué quieren participar del reto Animate? Y etiquetar a una persona invitándola a participar de los premios.

    1. La rifa se hará con transmisión en vivo desde el Facebook Rich-Fit-Tips, el día, domingo 08 de mayo a las 6:30pm. en presencia de un notario público del equipo legal ASELECOM ABOGADOS

     

    PREMIOS:

    1. LOS PREMIOS: Se sortearán entre las personas participantes de la siguiente manera:

    Facebook:

    Primer Lugar: 1 reto sencillo +Bootymaker

    Segundo Lugar: 1 reto sencillo +Hidrofacial+EMS Fit (Anti-Aging Experts)

    Tercer Lugar: 1 reto sencillo + 1 Mega dosis de vitamina C (Centro rejuvenecimiento)

    Cuarto Lugar: 1 reto sencillo + Cita nutricional con Pepper Health

    Quinto Lugar: 1 reto doble

     

    Instagram:

    Primer Lugar: 1 reto sencillo +Sissy Squat

    Segundo Lugar: 1 reto sencillo +Hidrofacial+EMS Fit (Anti-Aging Experts)

    Tercer Lugar: 1 reto sencillo + 1 Mega dosis de vitamina C (Centro rejuvenecimiento)

    Cuarto Lugar: 1 reto sencillo + Cita nutricional con Pepper Health

    Quinto Lugar: 1 reto doble

     

     

     

     

    SORTEO Y DIVULGACION:

    1. El sorteo será de conformidad con lo indicado en el inciso 7 del capítulo de dinámicas de participación del presente reglamento y el reglamento estará en la página oficial de RICH FIT TIPS bajo el link : https://rich-fit-tips.com/

    2. En el Sorteo se obtendrán 10 ganadores oficiales y 5 ganadores suplentes, los suplentes operarán en caso que los ganadores oficiales no reclamen el premio según se determina en el presente reglamento.

     

     

     

    RECLAMO DE PREMIOS:

    1. El medio que utilizará RICH FIT TIPS para informar a los ganadores del premio será mediante comunicación privada e por medio de la red social de la persona ganadora y escribiendo en el comentario de la persona ganadora que ha salido favorecida, de igual manera se hará un post en el que se colocarán los nombres de las personas favorecidas en las páginas de Facebook e Instagram de RICH FIT TIPS.

    2. En caso de no responder al mensaje directo que se indica en el apartado anterior, para el reclamo de los premios se dará tiempo de escribir al correo electrónico cs@rich-fit-tips.com y en su defecto a la página oficial https://www.facebook.com/retosrichfittips hasta el día lunes 09 de mayo, 2022, a las 12 mediodía.

    3. Transcurrido el plazo indicado anteriormente caducará el derecho para que el ganador reclame su premio y RICH FIT TIPS no reconocerá premio alguno y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. No obstante, RICH FIT TIPS contactará a los ganadores suplentes y les dará un plazo de 24 horas a partir del momento que se les contacta para que luego de contactados se manifiesten en su interés de asumir el premio. En caso de no hacerlo en el tiempo indicado aplicará la caducidad del derecho del reclamo en su totalidad.

    4. El premio NO es transferible ni modificable a dinero en efectivo, el acceso se le dará única y exclusivamente a la persona ganadora, salvo para la persona que acompañará a la persona ganadora y tendrá el beneficio del acceso por ser un “reto doble” y queda a discreción de la persona favorecida a quien otorga el premio, sin que se vea obligado/a a otorgárselo a la persona que etiquetó.

    5. La persona ganadora al momento que reclama el premio debe indicar al equipo de RICH FIT TIPS su nombre completo, cédula y correo electrónico y el de la persona que tendrá acceso al reto en conjunto.

     

     

    RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES:

    1. RICH FIT TIPS se responsabiliza únicamente por la entrega de los premios en los términos indicados en este reglamento. La responsabilidad de RICH FIT TIPS del presente sorteo promocional culmina con la entrega de cada premio, por lo tanto, al momento que la persona decide asumir el reto entra en una nueva relación en la que ACEPTA los términos y condiciones del reto con todos sus alcances y limitaciones.

     

    1. RICH FIT TIPS no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los ganadores de los premios para retirar o hacer efectivos los mismos ni por el disfrute de estos, salvo lo establecido en este reglamento. En todo caso NO deberían tener ningún gasto de traslado pues la habilitación es virtual.

     

    1. Los premios no son negociables ni pueden ser comercializados. Estos premios serán entregados únicamente a la persona que ha resultado favorecida de conformidad con el sorteo realizado en su momento, no podrán ganar ni participar miembros de la Junta Directiva de la empresa RICH FIT TIPS, empleados y tampoco sus asesores legales de ASELECOM ABOGADOS.

     

    1. NO podrá ganar la misma persona que ganó en Facebook en Instagram ni viceversa, pudiendo ganar únicamente una vez en caso que salga favorecida la persona, pero sí podrán participaren ambas plataformas para procurar optar por el premio.

     

    1. Si la persona ganadora ha falseado algún dato, suplantado identidad o ha participado ilícitamente o bien lo ha hecho en contra de este Reglamento, perderá derecho sobre el premio. En el caso que ya lo haya recibido, deberá rembolsar o devolver íntegramente a la RICH FIT TIPS los costos que le hizo incurrir, bastando para ello el simple requerimiento de pago formal por parte de la empresa.

     

    1. Si un ganador no acepta un premio o las condiciones de los mismos, el premio se considerará renunciado y extinguido en relación al ganador y no le asistirá derecho o indemnización alguna, ni si quiera parcialmente.

     

    1. RICH FIT TIPS suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones tales como alteración de datos electrónicos o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de RICH FIT TIPS. Esta circunstancia no será necesario comunicarla públicamente, pero si se enviará un comunicado a los asociados.

     

    1. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los participantes y ganadores autorizan a que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que ello implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Esta autorización también implica la aceptación para que sus nombres e imágenes aparezcan en los anuncios de televisión, comerciales, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el RICH FIT TIPS desee hacer durante la vigencia del reto o una vez finalizado el mismo, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Asimismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

    2. El período de derecho de uso de esta imagen se fija por un tiempo mínimo de 2 años posteriormente el plazo es indefinido salvo que la persona indique POR ESCRITO al correo cs@rich-fit-tips.com su deseo que NO se siga utilizando su imagen.

     

    1. Para mayor información o consulta al correo cs@rich-fit-tips.com